El PP critica que la izquierda no sepa "ni repartirse sillones"

Señala que la "fallida" reunión de este lunes "agrava la crisis institucional y ahonda en la inestabilidad" en la comunidad.

La parlamentaria del PP aragonés Marián Orós.
La parlamentaria del PP aragonés Marián Orós.
PP

La parlamentaria del PP Marián Orós ha criticado que la izquierda no sea capaz ni de "repartirse sillones", tras finalizar la reunión que han tenido este lunes PSOE, Podemos, CHA e IU para intentar superar la crisis abierta con la anunciada renuncia del presidente de las Cortes de Aragón.


"En lo único en que coinciden las izquierdas es en que no son capaces de llegar a un acuerdo", ni para "repartirse sillones", ha ironizado la diputada mediante un comunicado.


A juicio de la portavoz adjunta del PP en las Cortes de Aragón, la "fallida" reunión de este lunes "agrava la crisis institucional y ahonda en la inestabilidad" en la comunidad por culpa del afán de protagonismo entre socios.


"Que lleguen a un acuerdo sobre la Presidencia de las Cortes y lo solucionen ya. Aragón no se merece este espectáculo", ha lamentado la diputada popular, quien ha reiterado la posición de su grupo en el caso de que no haya acuerdo en los partidos de izquierdas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión