Normalidad en las carreteras aragonesas en el último día de la Operación Retorno

La mayor intensidad de circulación se espera entre las 18.00 y las 22.00.

Una de las carreteras aragonesas.
Las carreteras de Aragón, salpicadas por 59 puntos negros de cara al puente festivo
L. Z.

La normalidad es la nota predominante en las carreteras aragonesas en las primeras horas de este domingo, el último día de la Operación Especial de Tráfico Retorno Verano 2016, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Se prevé una mayor intensidad de la circulación entre las 18.00 y las 22.00 de este domingo.


Las vías que mayor afluencia registran en las operaciones especiales de salida o retorno de vacaciones son aquellas que tienen destino en zonas de costa o montaña: la A-2 y AP-2, que conducen a Cataluña; la N-232, a la zona de Castellón o la A-23, en dirección Valencia.


La mayor parte de los desplazamientos se realizarán este domingo y continuarán de forma escalonada hasta el final de este mes de agosto, y también habrá movimientos de salida hacia las zonas turísticas por la proximidad del comienzo del mes vacacional de septiembre.


Desde la DGT han recordado la importancia de realizar un viaje en condiciones óptimas de seguridad, con vehículos revisados, habiendo descansado los conductores, realizando paradas cada dos horas e hidratándose con bebidas que eviten somnolencia o cansancio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión