Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La Operación Retorno Verano 2016 continúa con normalidad en las carreteras aragonesas

A lo largo de esta Operación 'Retorno Verano 2016' se realizarán unos 345.000 desplazamientos por las carreteras de la comunidad.

La Operación Especial de Tráfico 'Retorno Verano 2016' continúa con normalidad en las carreteras aragonesas, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

A las 10.15 de este sábado no hay incidencias en la red viaria, han señalado las mismas fuentes. Se espera una mayor afluencia de vehículos durante la tarde de este domingo.

A lo largo de esta Operación 'Retorno Verano 2016' se realizarán unos 345.000 desplazamientos por las carreteras de la comunidad autónoma, según las previsiones de la Dirección General de Tráfico. Las vías que mayor afluencia registran en las operaciones especiales de salida o retorno de vacaciones son aquellas que tienen destino en zonas de costa o montaña: la A-2 y AP-2, que conducen a Cataluña; la N-232, a la zona de Castellón o la A-23, en dirección Valencia.

Desde la DGT han recordado la importancia de realizar un viaje en condiciones óptimas de seguridad, con vehículos revisados, habiendo descansado los conductores, realizando paradas cada dos horas e hidratándose con bebidas que eviten somnolencia o cansancio.

Etiquetas