Despliega el menú
Aragón

El partido Ejea-Brea abre la competición de la Tercera División

Once equipos de la provincia de Zaragoza, siete de la de Huesca, y dos de la de Teruel disputarán esta competición.

El partido Ejea-Brea abre el campeonato de la Tercera División en Aragón, con signos de continuidad respecto a temporadas anteriores tanto en el potencial de los equipos como en el número de clubes.

Once equipos de la provincia de Zaragoza, siete de la de Huesca, y dos de la de Teruel disputarán una liga tras muchos movimientos de jugadores en todas las plantillas, aunque con los mismos favoritos.

En principio, por las primeras posiciones pujarán los de mayor presupuesto y potencial deportivo, como el Real Zaragoza B, que volverá a intentar el ascenso a Segunda B, Teruel, Andorra, Almudévar, Tarazona y Sariñena, junto a alguna sorpresa.

Con el partido Ejea-Brea inaugura la primera jornada y el resto de encuentros se jugarán mañana, domingo.

La primera jornada se presenta propicia para los conjuntos más fuertes al jugar en campo propio: el Zaragoza B recibe al Belchite; Andorra al Atlético Escalerillas; Utebo al Epila; y Teruel al Cariñena.

El encuentro Tarazona-Cuarte también se presenta con pronóstico local, mientras que más igualados se presentan los partidos Robres-Binéfar, Illueca-Sabiñánigo y Borja-Almudévar.

Etiquetas