Marián Orós: “Esperamos que la jota de Echenique no sea la forma que tiene Podemos de dignificar la política”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular cree que cuantas más cosas se conocen de Echenique más indecente resulta su figura política.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Marián Orós ha salido al paso del vídeo publicado por un medio de comunicación en el que se ve al Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, entonar una letra con evidentes connotaciones machistas mientras es jaleado por sus compañeros de partido.


Orós asegura sentir “vergüenza” como ciudadana al ver cómo aquellos que han repartido carnets de la igualdad disfrutan –ellos y ellas- con semejantes chanzas. “Espero” –dice Orós- “que esto no sea su forma de dignificar la política, ni de acercar la política a los ciudadanos”.


Marián Orós también cree que una vez conocidos episodios como este o los hechos ya publicados sobre las irregularidades en la contratación de su asistente personal inhabilitan políticamente a Echenique para ostentar cualquier cargo institucional. “Está en las antípodas lo que los ciudadanos necesitan y esperan de sus representantes públicos” –concluye Orós.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión