Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Este verano, los centros de acogida dan cobijo en Aragón a 276 menores que carecen de un núcleo familiar seguro. Es posible que en un futuro algunos puedan volver con sus familias pero la gran mayoría han sido apartados de forma permanente de sus padres y el Gobierno de Aragón ejerce sobre ellos una tutela firme.



El Ayuntamiento de Zaragoza está inmerso en las negociaciones para que el servicio Bizi esté disponible en horario nocturno. Según detallan fuentes del Consistorio, esta propuesta se está negociando con Clear Channel, la empresa concesionaria, aunque las conversaciones todavía en una etapa inicial y no hay ningún acuerdo en firme.



Al menos 247 personas han fallecido en el terremoto de 6 grados de magnitud de la escala Richter que ha devastado varias localidades del centro de Italia, aunque el numero de muertos irán en aumento pues aún hay decenas de desaparecidos.


La cerveza artesana vuelve a ser protagonista en Zaragoza. Durante este viernes y sábado, de 12.00 a 23.30, la plaza interior del Centro de Historias acoge la quinta edición del Festival de cerveza artesana ‘Birragoza’. En él se dan cita más de una veintena de productores nacionales e internacionales, que llevan bajo el brazo un centenar de variedades únicas entre las que pueden escoger para degustar los asistentes. 


Visita el Real Zaragoza el Anxo Carro de Lugo para abrir la liga 2016-17 a domicilio. Es la cuarta vez en la historia que lo va a pisar el cuadro aragonés, que hasta hace tres años, con el último descenso de Primera División, no se había cruzado jamás en ninguna competición con el CD Lugo. Y, hasta ahora, en ninguna de las tres ocasiones precedentes logró la victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión