Ciudadanos pide la comparecencia de Gimeno para explicar el cierre de los presupuestos

El portavoz de Hacienda , Javier Martínez, asegura que "va a suponer problemas adicionales en la mayoría de las consejerías".

Ciudadanos (C's) ha pedido la comparecencia en las Cortes de Aragón del consejero de Economía, Fernando Gimeno, para que explique las repercusiones de la orden de cierre del presupuesto del 2016.


El portavoz de Hacienda de C's en la cámara, Javier Martínez, ha indicado que la orden de cierre, que ha publicado hoy el Boletín Oficial de Aragón (BOA), "va a suponer problemas adicionales en la mayoría de las consejerías".


A su juicio, según ha destacado en un comunicado, el Gobierno de Aragón "se va a enfrentar a muchas dificultades para poder ejecutar un presupuesto que lleva todo el año al ralentí" y tendrá complicado "asumir todos los compromisos que tiene para este año".


Por otro lado, el diputado ha dicho que su partido está expectante por conocer si el Gobierno contará con todos los grupos parlamentarios a la hora de establecer las prioridades del presupuesto del próximo año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión