Las becas complementarias al programa Erasmus+ se pueden solicitar hasta el 24 de agosto

Pueden presentarse los estudiantes de la Universidad de Zaragoza y de la San Jorge.

El 52% de los jóvenes españoles vivió con sus padres mientras cursaban sus estudios universitarios.
Las becas complementarias al programa Erasmus+ se pueden solicitar hasta el 24 de agosto
Heraldo

Las 219 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus + y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2016/2017 se pueden solicitar hasta el día 24 de agosto.


Convocadas por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, pueden optar a estas becas los estudiantes de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad San Jorge, que sean beneficiarios de una ayuda económica del Programa Erasmus+ o de otros siguientes programas de movilidad.


Entre ellos figura el Programa de Movilidad de estudiantes con Iberoamérica (Americampus) de la Universidad de Zaragoza, Programa de Movilidad Universidad de Zaragoza Norteamérica/Asia/Oceanía; Programa de Movilidad asociado al Grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge; y Programa Novaltia U.T. Sydney de la Universidad San Jorge.


Además, los solicitantes deberán estar empadronados en cualquier municipio de Aragón. La cuantía de cada beca será el resultado de multiplicar 250 euros por el número de meses de duración del programa de movilidad, con un máximo de cinco meses.


Las solicitudes de las becas serán evaluadas y seleccionadas en función de la renta y el rendimiento académico de los estudiantes. El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el 24 de agosto de 2016. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el BOA número 151 de 5 de agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión