Este sábado, Tarazona es voleibol

El I Open Multivoley se celebra en la piscina municipal, a partir de las 12.00.

La catedral de Santa María de la Huerta será el escenario de varios conciertos.
La catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona.
N. B.

La piscina municipal de Tarazona acoge este sábado, 20 de agosto, el I Open Multivoley, organizado por el Ayuntamiento. Se trata de la sexta prueba de un circuito de la Federación Aragonesa de Voleibol con el que se pretende dar a conocer este deporte de una forma accesible y divertida.


El torneo ofrece la oportunidad de probar el voleibol en varios formatos, diferentes a la forma más habitual de juego. Para ello, se podrá practicar green voley, sobre el césped, o watervoley, dentro del agua. Además, se instalará un circuito, acompañado de hinchables y de pistas de minivoley.


Por la mañana, a partir de las 12.00, los más pequeños y los jóvenes de hasta 16 años tendrán acceso gratuito a las piscinas de watervoley y podrán participar en un mini torneo y un torneo rápido, respectivamente.


Ya por la tarde, a las 16.00, comenzará la prueba del circuito en la que los equipos inscritos bajo la modalidad 3x3 mixto disputarán un torneo simultáneo de watervoley y green voley, abierto a cualquier participante, dada su condición de popular.


Para el torneo absoluto, en cambio, será necesario inscribirse. Los interesados pueden hacerlo o bien a través de un enlace en la web del Ayuntamiento de Tarazona, antes de las 12.00 del sábado, o ese mismo día, en la carpa de organización de la piscina municipal, en horario de 12.00 a 14.00. El coste de inscripción por participante es de 10 euros e incluye la camiseta oficial del torneo y agua durante la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión