Abierto el plazo de inscripción para la educación de adultos de Los Monegros

Se imparten cursos de formación básica o educación secundaria y también de informática o animación a la lectura.

La oferta formativa de la Educación de Adultos se dirige a personas mayores de 18 años.
La oferta formativa de la Educación de Adultos se dirige a personas mayores de 18 años.
Comarca de Los Monegros

El servicio de Educación de Adultos de la comarca de Los Monegros, destinado a la formación de personas mayores de 18 años, ha abierto el periodo de inscripción para el próximo curso.


La oferta incluye desde formación básica y educación secundaria a distancia hasta cursos de acceso a grado medio y superior, y certificados de profesionalidad. Español para extranjeros, inglés, permiso de conducir, informática, taller de memoria o animación a la lectura, forman también parte de la amplia oferta formativa.


A todo ello, hay que añadir los cursos incluidos en el Proyecto Mentor, certificados por el Ministerio de Educación y el Gobierno de Aragón y válidos para oposiciones y bolsas de trabajo.


Las actividades a distancia, como son las incluidas en el citado proyecto, se realizan a través de las aulas con internet y telecentros o desde el propio domicilio. Para el resto de cursos, la comarca organizará grupos de alumnos en las distintas localidades en función de la demanda.


Los interesados en inscribirse deberán hacerlo a través de las aulas de Sariñena, Grañén y Tardienta, en el ayuntamiento correspondiente o a través de la página web de la comarca de Los Monegros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión