El Matarraña premia las mejores imágenes de la comarca

Este año, el concurso fotográfico repartirá 2.300 euros en metálico y se puede participar hasta el 15 de octubre.

Las mejores instantáneas de la comarca del Matarraña tienen premio. Al menos, las mejores de las que se presenten al concurso fotográfico que se convoca cada año. En esta ocasión, se han fusionado en un solo certamen las dos convocatorias que años atrás se realizaban por separado.


Así, la comarca unifica la XIII edición del concurso ‘Entorno, paisaje y medio ambiente’ con la XI de ‘Valores del Matarraña, cultura y patrimonio cultural’ en un solo certamen. El plazo para participar finaliza el 15 de octubre y habrá dos categorías y un premio especial para cada modalidad.


En cuanto a la cuantía de los premios, los ganadores se llevarán 300 euros en metálico y también habrá un segundo y tercer premio, de 150 y 75 euros, respectivamente. El premio especial estará dotado con 100 euros.


Según la categoría a la que se presenten, las fotografías deberán recoger aspectos del entorno, de la fauna, de los oficios y actividades propias de la zona o de la arquitectura del Matarraña. Las bases completas pueden consultarse en la página web de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión