Cielos despejados y temperaturas mínimas en ligero descenso

Este jueves, las temperaturas oscilarán entre 13 y 28 grados en Huesca, entre 9 y 28 en Teruel y entre 15 y 29 en Zaragoza.

Calor en Zaragoza
Cielos despejados y temperaturas mínimas en ligero descenso
Raquel Labodía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón, cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas en ligero descenso.


Las máximas se mantendrán sin cambios, salvo un ligero ascenso en zonas altas. Por capitales de provincia, oscilarán entre 13 y 28 grados en Huesca, entre 9 y 28 en Teruel y entre 15 y 29 en Zaragoza. El viento soplará del noroeste flojo a moderado en la ribera del Ebro y variable flojo en el resto.


El viernes, día 12, el cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturas mínimas irán en ascenso en zonas altas, aunque no cambiarán en el resto; las máximas, por su parte, irán en ascenso. El viento, variable flojo.


El sábado, día 13, el cielo se mantendrá poco nuboso o despejado y las temperaturas continuarán en ascenso, sobre todo las mínimas. El viento, variable flojo con intervalos de sureste moderado.


El domingo, día 14, los cielos seguirán poco nubosos o despejados y las temperaturas sin cambios. El viento soplará de componente este flojo con sureste moderado en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión