La DGA licita el servicio de transporte escolar hasta 2020

El plazo de presentación de las ofertas finaliza el próximo 17 de agosto a las 14.00. Es un servicio gratuito del que se podrán beneficiar alrededor de 3.000 alumnos de Zaragoza.

Una chica sube al autobús escolar en la parada de Larrés.
Una chica sube al autobús escolar en la parada de Larrés.
Laura Zamboraín

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha hecho pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, del servicio de transporte escolar en la provincia de Zaragoza durante el periodo 2015-2020, prorrogable durante dos años.


Este se divide en 103 lotes correspondientes a las rutas de Educación Secundaria Obligatoria (IES), por un lado, y 68 lotes correspondientes a las rutas escolares de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP), Centros de Educación Especial (CEE) y CRAs (Colegio Rural Agrupado), por otro.


Fuentes del ejecutivo explican en una nota que el presupuesto total de licitación de ambos contratos asciende a más de 20 millones de euros en total, de los que 12.415.311, 84 euros corresponden a las rutas escolares de los Institutos de Educación Secundaria, y 7.998.754,56 euros para los CEIP, CRAs y CEE.


El plazo de presentación de las ofertas finaliza el próximo 17 de agosto a las 14.00. El transporte escolar es un servicio gratuito del que se podrán beneficiar alrededor de 3.000 alumnos de la provincia de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión