La Denominación de Origen Calatayud es la sexta mejor valorada en la Guía Peñín

Para el informe se han analizado 64 denominaciones de origen y catado más de 11.500 vinos.

El evento reunirá a trescientas bodegas que presentarán 1.300 de los mejores vinos de España de 68 regiones productoras.
La Denominación de Origen Calatayud es la sexta mejor valorada en la Guía Peñín
Foto de la web de Guía Peñín

La Denominación de Origen Calatayud, en Zaragoza, ha sido valorada como la sexta mejor en la Guía Peñín 2017 que ha analizado 64 denominaciones de origen y catado más de 11.500 vinos.


Según ha informado el grupo, las ocho más valoradas en esta edición han sido la de Jerez, Priorat, Valdeorras, Ribeira Sacra, Rías Baixas, Calatayud, Bierzo y Montsant. La Guía Peñín 2017 se presentará en el XVII Salón de los Mejores Vinos de España, que se celebrará el 27 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y reunirá en un mismo espacio a las bodegas cuyos vinos han obtenido las máximas puntuaciones.


El presidente de la Denominación de Origen, José Félix Lajusticia, ha mostrado su satisfacción en un comunicado en el que ha apuntado que este sexto puesto "es el reflejo de la labor conjunta desarrollada entre el Consejo Regulador y las bodegas en los últimos años por prestigiar los vinos de Calatayud".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión