El Ayuntamiento de Ejea realiza mejoras en las instalaciones del Centro Cívico Cultural

Se ha acometido el acondicionamiento acústico del salón de actos.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros está realizando mejoras en las instalaciones del Centro Cívico Cultural, aprovechando el periodo estival y para adaptar los espacios a las necesidades de los ejeanos.


De esta forma, se ha acometido el acondicionamiento acústico del salón de actos, la adaptación del nuevo espacio del Aula de la UNED en Ejea y la intervención en algunas salas para usos múltiples.


El pasado año, con el traslado del Centro de Mayores a su nueva ubicación en la Plaza de la Libertad, se aprovechó para trasladar la Biblioteca Municipal al espacio de la planta baja del centro cívico, que ocupaba la cafetería, así como los servicios de Juventud y de Igualdad se ubicarán en otros espacios y despachos.


El aula de la UNED que actualmente presta sus servicios en las dependencias del Teatro de la Villa tendrá nueva ubicación para el próximo curso. Para ello, se están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento en la tercera planta del Centro Cívico, el espacio que anteriormente ocupaba la Biblioteca.


Además de reaprovechar algunos de los espacios (la zona acristalada de la biblioteca infantil, la sala de lectura o la sala de ordenadores), en la gran zona central se están realizando nuevas tabicaciones para ubicar las aulas y servicios de la UNED, acompañadas obviamente de las correspondientes intervenciones de gremios de la electricidad, pintura, carpintería.


Por otra parte, se está acondicionado la acústica del salón de actos, para mejorarla y que pueda seguir acogiendo las proyecciones de cine; mientras que también se adaptan otras aulas para dotarlas de nuevos usos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión