Cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha presentado su renuncia en el cargo al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que la ha aceptado, y que se produce después de que su marido se viera salpicado en unas supuestas irregularidades en la subvención de proyectos de investigación.

Identificado el presunto autor de una decapitación que tuvo lugar en Ejea hace 20 años



La Guardia Civil ha identificado al presunto autor material del asesinato de Eduardo Montori, cuyo cuerpo apareció hace 20 años decapitado en el dormitorio de su domicilio en Ejea de los Caballeros(Zaragoza). Se trata de P.M.C.L., un español de 43 años, amigo de la víctima, que se encuentra actualmente en la prisión de Zuera (Zaragoza) por otros delitos y que ya fue detenido el 31 de octubre de 1996 como uno de los principales sospechosos del asesinato, pero entonces no se halló ninguna prueba concluyente sobre la autoría.


Los vecinos de Andorra, los más ricos de Aragón

?

Cuesta encontrar un municipio aragonés entre los pueblos con una mayor renta media de España. Al menos, si se busca entre las localidades con una población superior al millar de vecinos. Es necesario bajar hasta el puesto 98 de la lista elaborada por la Agencia Tributaria para toparse con Andorra, cuyos moradores son los más ricos de la Comunidad.

Una vistosa rotulación, con la carne como protagonista, sirve como reclamo de la máquina expendedora que la carnicería Lacasa de Huesca estrenará la próxima semana, a partir del jueves. De manera inmediata, como en los sistemas de 'vending' habituales de refrescos o aperitivos, se ofrecerán hasta 40 productos diferentes, desde croquetas a hamburguesas o piezas de carne, como ternasco o chuletón, en horario de 6.00 a 0.00. “Será el mismo producto y al mismo precio que el que se puede encontrar habitualmente en nuestro mostrador”, insiste Antonio Lacasa, propietario del establecimiento junto a su hermano Javier.

?Llegaron Casado, Fran, Marcelo Silva, en las últimas horas Popa y, para concluir la profunda reconstrucción de la línea defensiva del Real Zaragoza, su área deportiva trabaja con celeridad para intentar cerrar cuanto antes la cesión del central zurdo francés, Abdou Diallo, que llegaría desde el Mónaco para completar una zaga de nuevo cuño en buena parte de sus piezas.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión