HERALDO entrega sus premios Aragón en la Red

Los ganadores en cada una de las modalidades se dan a conocer este miércoles en una gala que se celebra en el Caixaforum de Zaragoza.

HERALDO DE ARAGÓN entrega este miércoles los premios Aragón en la Red, creados para reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones regionales que desarrollan proyectos e iniciativas singulares en internet. La gala se celebrará, como viene siendo tradicional, en el auditorio del Caixaforum, y reunirá a autoridades, empresas patrocinadoras, organizadores y profesionales del sector digital.


Esta tercera edición de los premios, que patrocinan Telefónica y La Caixa, ha vuelto a ser todo un éxito de participación, con cientos de propuestas presentadas, que finalmente se han quedado reducidas a 24, con tres finalistas para cada una de las ocho categorías.


Los proyectos presentados han sido evaluados por un jurado compuesto por cinco personas, especialistas en el sector. El jurado concede un premio a cada una de las siete primeras categorías. El Premio Especial del Público, en cambio, es otorgado a través de la votación de los lectores de Heraldo.es. Optan a este premio especial las candidaturas finalistas de todas las categorías.


En la primera edición, este galardón recayó en Atades y su campaña ‘Un nuevo cole’, una página web con la que trató de conseguir nuevos colaboradores para construir el colegio San Martín de Porres. El año pasado esta distinción recayó en el Hospital San Juan de Dios, que acababa de estrenar página web.


También fueron premiados Transparencia Aragón, iUrodev Kidney, Euronics, Streamline, Popyrockimas, Cermi e Historias de la Historia.

Los finalistas 

Premio GOOGLE a la mejor Web de Administración: exportarenaragon.es, www.turismohuescalamagia.es, fraga.org.


Premio TELEFÓNICA a la Mejor Aplicación Móvil: www.soyvisual.org/app, CAI Basket, www.primerosauxiliosfaciles.es.


Premio HIBERUS a la Mejor Web de e-comerce: www.futbolemotion.com, www.imprentaonline.net, www.centraldereservas.com.


Premio a la Mejor Web de Empresa: www.cocoroom.es, www.eboca.com, www.campusseas.com.


Premio a Mejor Diseño Web: www.montalbanestudio.es, www.uxlearn.com, www.alayreespañol.com.


Premio CAIXABANK a la mejor Web de ONG: fundacionmasvida.org, www.bancodealimentosdezaragoza.es, www.aspanoa.org.


Premio GRANCASA al mejor Blog Personal: viajerossinlimites.com, www.highgrossery.com, www.elguardabares.es.


Premio Especial del Público: (se otorga por los votos de los lectores de Heraldo.es entre todos los finalistas).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión