Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La mujer apuñalada por su exmarido delante de su hijo en Zaragoza ha fallecido este lunes en el Hospital Clínico. Alexandra S., una joven rumana de 28 años, se encontraba ingresada en estado crítico después de que su exmarido la acuchillara este domingo por la tarde en un portal de Conde de Aranda.



Al menos 84 personas murieron y más de 200 resultaron heridas -varias de ellas en estado crítico- en la noche del jueves al viernes en Niza (sur de Francia) cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio.




La intentona de golpe militar que mantuvo en vilo Turquía durante toda la noche del viernes, ha desembocado en una manifestación de fuerza del Gobierno islamista, que se ha apresurado a realizar purgas en la Judicatura, a la vez que recibía el respaldo de todos los partidos políticos. Según las cifras difundida, el balance del golpe son 265 muertos entre golpistas, policías, soldados leales al Gobierno y civiles y 1.440 heridos.



Una veintena de agentes especializados en la búsqueda de sustancias peligrosas se han incorporado a las labores de búsqueda de los restos del bebé en la planta de reciclaje de Zaragoza, después de que una cabeza fuese hallada este martes en estas instalaciones.




Los bomberos de Zaragoza creen que el incendio declarado durante la noche del miércoles entre la Z-30 y la Z-40 fue intencionado al localizarse tres focos distintos y separados entre sí.




Cuatro de los sindicatos con representación en Correos (CC. OO., UGT, CSI-F y Sindicato Libre) denuncian la "acumulación de miles de objetos postales en las oficinas de la provincia de Zaragoza" como consecuencia del "drástico recorte en personal que tiene lugar desde 2012", sobre todo en las plazas de cartero. Esta coyuntura estaría generando "retrasos de 2 ó 3 días" en los envíos.




Marcelo Silva ya es el séptimo refuerzo del nuevo Real Zaragoza 2016-17. Después de retomar este sábado una negociaciones que se habían trabado peligrosamente en las últimas 48 horas, el club aragonés y los representantes del defensa central uruguayo han alcanzado un acuerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión