La DGA agilizará la vuelta a la actividad de la empresa Simop de Bujaraloz tras el incendio

La dirección de la empresa ha manifestado su intención de reanudar la actividad lo antes posible.

Incendio en la fábrica Simop de Bujaraloz.
Incendio en la fábrica Simop de Bujaraloz.
Diputación Provincial de Zaragoza

El director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Fernando Fernández, ha visitado este viernes la nave de la empresa Simop en Bujaraloz (Zaragoza), destruida a causa del incendio registrado la tarde del jueves en sus instalaciones. En este contexto, se ha comprometido a agilizar la vuelta a la actividad de la factoría.


Fernández ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa, a la que también han asistido representantes del Ayuntamiento de la localidad. Por parte del Gobierno de Aragón, se ha concretado un paquete de gestiones orientadas a agilizar la vuelta a la actividad de esta planta de plásticos para que pueda producirse en pocos meses.


Por su parte, la dirección de la empresa ha manifestado su intención de reanudar la actividad lo antes posible para continuar atendiendo a sus clientes y, en este sentido, ha subrayado la urgencia de reconstruir la planta.


En el último año, Simop ha aumentado un 20 % su facturación. De su actividad dependen 24 puestos de trabajo. La empresa tenía aseguradas sus instalaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión