Aliaga condena el atentado y expresa su solidaridad con el pueblo francés

Arturo Aliaga asiste a la reunión del pacto antiyihadista convocada por el Ministerio del Interior a raíz del atentado en Niza.

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha expresado este viernes su más enérgica repulsa al atentado terrorista de Niza, que ha causado la muerte a al menos a 84 personas y más de 100 han resultado heridas. Ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo francés.


"Estoy abrumado y muy triste, lo sucedido es tan inhumano como horrible", ha manifestado en una nota de prensa, lamentando profundamente lo sucedido. El presidente del PAR ha dicho que son momentos "tremendamente duros", en los que "todos los demócratas tenemos que permanecer unidos "para defendernos del terrorismo". 


Arturo Aliaga asiste a la reunión del pacto antiyihadista convocada esta mañana por el Ministerio del Interior a raíz del atentado en Niza. El presidente del PAR ha puesto en valor "el gran trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto dentro como fuera de España y ha destacado la necesidad de "la fortaleza que da la unidad y cooperación internacional para acabar con esta lacra social que causa un dolor inexplicable".


Aliaga ha recordado que el Partido Aragonés ratificó, el 26 de noviembre, en la sede del Ministerio del Interior en Madrid su adhesión al Pacto de Estado contra el terrorismo yihadista "porque la unión de las fuerzas políticas es clave para afrontar la lacra del terrorismo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión