Tarazona tendrá un nuevo Mercadona

La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 36 trabajadores.

Mercadona abre este jueves un nuevo establecimiento en Tarazona (Zaragoza), concretamente en la C/ Teresa Cajal s/n.


La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 36 trabajadores.  El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.


En su construcción han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30h, y dispone de un aparcamiento de 230 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es. Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.


Mercadona mantiene su apuesta decidida por Aragón, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 40 tiendas y una plantilla de 1.960 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 208 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 397 millones de euros al año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión