Lambán dice que la renuncia de Cosculluela no está generando inestabilidad

El presidente aragonés afirmó que el reciente expresidente de las Cortes de Aragón "está teniendo una conducta absolutamente encomiable".

El presidente aragonés, Javier Lambán, ha señalado este jueves que la anunciada renuncia del presiente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, no le preocupa y que no está generando ninguna inestabilidad.


Cosculluela "esta teniendo una conducta absolutamente encomiable, como corresponde a un hombre cabal, un hombre que ha sido siempre leal al proyecto socialista", ha indicado Lambán, quien ha precisado que "en su momento" la dirección del partido tomará las decisiones correspondientes. "Es un asunto que no me preocupa en absoluto, que no está causando ninguna inestabilidad", ni "ningún problema" y que el Partido Socialista resolverá "con transparencia y normalidad democrática".


Cosculluela, que no ha fijado una fecha para dejar la presidencia de las Cortes, ha anunciado que renuncia al cargo -aunque seguida como diputado autonómico- para poder continuar como alcalde de Barbastro (Huesca).


El presidente aragonés se ha referido a este asunto al ser preguntado por los medios de comunicación tras mantener una reunión sobre los bienes de Sijena que debe devolver Cataluña con la consejera de Educación y Cultura, Mayte Pérez, y el alcalde de la localidad oscense, Alfonso Salillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión