Las noches de verano en el Aranda tienen mucho arte

Representaciones de teatro, monólogos y espectáculos circenses recorren las 13 localidades de la comarca.

Cartel de las 'Noches de verano en el Aranda'.
Cartel de las 'Noches de verano en el Aranda'.

Un año más, la comarca del Aranda propone para las noches de verano un programa cultural con una variada oferta. Dentro de las actuaciones, destacan las representaciones teatrales, los monólogos y los espectáculos circenses, entre otras disciplinas.


Este es el octavo año consecutivo que se organiza ‘Noches de verano en el Aranda’ con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio de calidad a los vecinos y visitantes de la zona en esta época estival.


“Es en verano cuando nuestros pueblos se llenan de vida y de ganas de disfrutar de la calle. Por eso, conservamos la dinámica que tan buenos resultado nos ha dado y que consiste en realizar estas representaciones en lugares con encanto, plazas o, simplemente, lugares emblemáticos”, explican desde la organización.


El programa se estrenó el pasado fin de semana, con una actuación el viernes en Trasobares y otra, el sábado, en Brea de Aragón. La próxima cita es este viernes, en Gotor, con el espectáculo de humor ‘Ricky: el profesor de tenis’, de la compañía teatral La Mano Jueves. Será a las 23.00, en el Convento Dominico.


Las actuaciones pasarán por las trece localidades del Aranda y serán todos los viernes y sábados, hasta el 20 de agosto, con acceso gratuito y al aire libre. Comenzarán a las 23.00, excepto el pase del 12 de agosto, en Oseja, que será a las 20.00 horas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión