Ibercaja Actur entrega a Asociación Parkinson Aragón la recaudación de su muestra solidaria de fin de curso

La entidad bancaria ha donado ala Asociación Parkinson Aragón los 1.175 euros que recaudaron en la exposición ´Fin de curso. Alumnos e artes plásticas.

La exposición 'Fin de curso. Alumnos de Artes Plásticas' de Ibercaja Actur ha recaudado 1.175 euros que se han donado a la Asociación Parkinson Aragón, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados y su entorno, poniendo a disposición de sus socios una amplia gama de servicios y terapias rehabilitadoras que garantizan un atención integral.


Con el fin de añadir un carácter solidario a la labor artística y educativa que tradicionalmente se realiza en Ibercaja Actur, los alumnos han colaborado con la donación de 15 obras para su venta y los profesores Iñaki Rodríguez, Lina Vila y Juana María Gil han elaborado un cuadro, que fueron expuestos del 7 al 30 de junio en el centro y sorteados el último día de la muestra.


La entrega de la donación a la asociación y de las obras ha tenido lugar este jueves, en el centro Ibercaja Actur, con la presencia de la responsable del Programa Social y Voluntariado de Ibercaja, Nuria Berenjeno; la directora del Centro Ibercaja Actur, Isabel Clemente; el presidente de la Asociación Parkinson Aragón, Amador Plaza, y la trabajadora social de la Asociación, Sara Borobia.


María Dolores Martes ha sido la ganadora de la obra 'Amapolas', realizada por la profesora Lina Vila; María Ángeles Bueno Bernal es la ganadora de la pieza 'Murillo dcurso, Gállego', de la profesora Juana María Gil y Tomás Terrán Bibián es la ganador de la obra 'Sin título', realizada por el profesor Iñaki Rodriguez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión