Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es

None



La titular del juzgado de lo penal número 1 de Zaragoza ha decidido no enviar a prisión a ninguno de los '8 de Yesa', pero les ha impuesto 16 multas que suman 16.380 euros por agredir a varios agentes de la Guardia Civil durante la protesta que tuvo lugar el 10 de octubre de 2012 en Artieda.




La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista internacional argentino del FC Barcelona Leo Messi a un año y nueve meses de cárcel por tres delitos de fraude a Hacienda entre 2007 y 2009, una pena inferior a los dos años, por lo que con toda probabilidad no tendrá que ingresar en prisión.




El juez ha dejado en libertad, investigado por un posible delito de detención ilegal, al hombre detenido en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) por mantener a su hijo de 19 años encerrado en el domicilio familiar durante dos años, han informado fuentes jurídicas.



Dos semanas después del fin de las clases, muchos padres y madres aragoneses empiezan a preparar el material para el año siguiente. Las peticiones son muy variadas: desde la típica caja de pinturas hasta un paquete de rollos de papel higiénico.



El tradicional chupinazo ha dado inicio este miércoles a las 12 del mediodía a los Sanfermines de 2016, que sumergirán a Pamplona, con sus miles de vecinos y visitantes, en 204 horas de fiesta ininterrumpida con un programa de más de 400 actos hasta el 14 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión