Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



A los juzgados aragoneses cada vez llegan menos asuntos. De hecho, a lo largo de 2015 los jueces tramitaron casi 6.000 expedientes menos que el año anterior, pasando de 198.263 a 192.585. Pese a este descenso de la litigiosidad, que se mantiene constante en la comunidad desde 2009, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), Manuel Bellido, considera que todavía hacen falta cinco nuevos juzgados en la capital aragonesa: uno de lo mercantil, otro de lo social, dos de primera instancia y uno más de lo penal.



A pesar del ligero aumento de la firma de hipotecas registrado en 2015 y principios de 2016; conseguir un comprador no es una tarea fácil y mucho menos dependiendo de la provincia en la que uno resida. 


Un menor de 16 años que circulaba en bicicleta resultó herido muy grave este lunes al ser atropellado por un camión en el cruce de Chimillas, en la carretera A-132, de Huesca a Puente La Reina por Ayerbe.




La SD Huesca ha desvelado este martes el nombre de su séptimo fichaje de la temporada. Se trata del meta riojano Javi Jiménez, que llega después de hacer una gran temporada en el Elche y que firma para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2018.



El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con la multinacional Adidas para convertirse en su próximo Patrocinador-Proveedor Técnico Oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión