Los empresarios de Aragón configuran un decálogo por la competitividad de la región

César Alierta recibirá el premio Empresario de Aragón en la I Cumbre por la Competitividad.

IU propondrá abrir las vallas del Edificio Pignatelli
IU propondrá abrir las vallas del Edificio Pignatelli
HA

Representantes del tejido empresarial de la Comunidad aragonesa configurarán un decálogo por la competitividad de Aragón. El objetivo es impulsar el crecimiento económico de la región.


La iniciativa será configurada en la I Cumbre por la Competitividad de Aragón el próximo martes, 5 de julio, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno autonómico.


En este acto, los presentes analizarán y propondrán actuaciones para contribuir al crecimiento socioeconómico. La Cumbre está organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Aragón y el Ejecutivo aragonés, y patrocinada por Ibercaja.


Esta iniciativa servirá como presentación del Consejo Empresarial CEOE Aragón, cuyas propuestas serán objeto de firma de protocolos de colaboración con varias consejerías del Gobierno de Aragón de cara a trabajar en su puesta en marcha posterior.

Premio Empresario de Aragón

La Cumbre también acogerá la primera edición de la entrega del premio Empresario de Aragón. Este galardón busca reconocer la labor de personas destacadas por su trayectoria profesional, valores humanos y contribución al progreso de Aragón.


Este año, el premio recaerá sobre el empresario, abogado y presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta (1945), quien impartirá la conferencia de honor 'La Competitividad en Aragón'. El acto será clausurado por el presidente de Aragón, Javier Lambán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión