Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza aprobó por decreto el Plan Económico Financiero presentado en la última Comisión de Hacienda, después de que Zaragoza en Común (ZEC) no lograra los apoyos suficientes en el pleno municipal celebrado este viernes.




Con la muerte de un ciudadano jordano que se encontraba hospitalizado son ya 45 las víctimas mortales en el ataque cometido el pasado martes por tres terroristas suicidas en el aeropuerto Atatürk de Estambul, informó este sábado la agencia Anadolu.




El 19 de junio se celebró la primera de las tres pruebas previstas para cubrir 133 plazas de auxiliares administrativos en la DGA. Unas oposiciones muy esperadas por miles de opositores de la Comunidad: se trataba de plazas incluidas en las ofertas complementarias de empleo público de los años 2007 y 2011 y miles de personas vieron una oportunidad laboral en ellas. Para varios cientos de estos aspirantes, la cosa no fue como esperaban.




España completó su fiasco en la Eurocopa 2016 con una derrota en los octavos de final frente a Italia (2-0), con claves como la intensidad y la tensión, la inferioridad táctica, las paradas en los instantes finales del portero Gianluigi Buffon, la peor versión en ataque de 'La Roja' y los desajustes defensivos.




En Internet se venden y se compran todo tipo de productos y servicios. Entre tanta oferta, abundan páginas especializadas en el mercado inmobiliario que ponen a la venta pisos, casas, chalets, terrenos... y hasta nichos funerarios. Etiquetar una propiedad de este tipo en los anuncios de estos portales resulta complicado. O tal vez no.




Cientos de turolenses llenaron este viernes por la tarde la iglesia de San Pedro para no perderse el acto institucional que marca el inicio de las Fiestas del Ángel, diez días de celebraciones que alcanzarán su punto álgido el próximo sábado, cuando un peñista coloque el pañuelo rojo a la escultura del Torico en medio de una marea humana.




“Es el final de un período, de siete años en una ciudad en la que me he sentido querido, siempre con un apoyo enorme de la gente y del club, y con un gran respeto hacia mí”. Son palabras que este viernes expresó Willy Villar en su despedida del CAI Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión