​Bodegas Enate, ganadora del Premio Empresa Huesca 2016

También se ha reconocido a Manuel Rodríguez Chesa, Sergio Agustín Mir, Recambio Fácil, Sonea-Ingeniería y Medio Ambiente S.C., y Metalogenia, S.A.

Foto de familia de la entrega del Premio Empresa Huesca.
Foto de familia de la entrega del Premio Empresa Huesca.
Gobierno de Aragón

Bodegas Enate ha sido la ganadora del Premio Empresa Huesca 2016. Ha recibido el galardón de la mano de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en la ceremonia de entrega de estos reconocimientos otorgados por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Huesca.


En esta XI edición, también se ha reconocido la figura de Manuel Rodríguez Chesa, por su Trayectoria Empresarial, y el fragatino Sergio Agustín Mir, de Eco-verde Arquitectura, ha recibido el premio a Joven Emprendedor.


La ganadora en la categoría premio PYME ha sido Recambio Fácil, de Huesca. En materia de Innovación, el galardón ha ido a para a Sonea, Ingeniería y Medio Ambiente S.C., ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, y el premio a la Internacionalización sido para Metalogenia, S.A. de Monzón.


El objetivo de estos premios es distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión