Últimos días para presentar cortometrajes al Festival de Cine de Daroca

El plazo para participar en el Prison Film Fest finaliza este jueves y se puede hacer a través de su página web.

Los interesados en presentar sus cortometrajes a la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Daroca todavía están a tiempo. Hace tres meses que la organización convocó el concurso y el plazo para recibir candidaturas finaliza este jueves, 30 de junio, a través de su página web.


El Daroca & Prison Film Fest se celebra desde hace cuatro años y nació con el objetivo de acercar la cultura cinematográfica a los presos de la cárcel de la localidad. La edición del año pasado dejó el listón muy alto en cuanto a participación ya que se recibieron 600 propuestas, procedentes de 30 países de todo el mundo.


El evento, que se está promocionando desde hace meses, se celebrará en octubre, dejando un periodo de deliberación, primero para un jurado profesional, y, después, para el público, que podrá votar sus cortos preferidos a través de internet.


Como todos los años, el festival homenajeará a una estrella cinematográfica pero, en esta ocasión y como novedad, su identidad no se ha desvelado todavía. Además de crear cierto suspense, la organización invita al público a participar en un juego de pistas para adivinar quién es este invitado misterioso.


La recompensa al más acertado será una butaca en el festival junto a dicho personaje. Todavía se puede participar en el concurso a través la página web del festival, donde también pueden consultarse las pistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión