La localidad turolense de Utrillas estrena instalaciones deportivas este verano

Los días 29 y 30 de junio serán jornadas de puertas abiertas.

El Ayuntamiento turolense de Utrillas estrena instalaciones deportivas este verano. En concreto, este martes, 28 de junio, abrirá las nuevas piscinas.


El acto de apertura contará con unos cien componentes de la Agrupación de Disminuidos de Teruel (ATADI) entre las que se encuentran la agrupación local de ADCMI, serán los primeros usuarios de las modernas instalaciones deportivas.


La inversión del Consistorio de 150.000 euros, se ha centrado en la ejecución de una nueva piscina, la eliminación de barreras arquitectónicas, la adquisición de una grúa para personas con discapacidad, la construcción de espacios verdes con mil metros cuadrados, un mini-gol de seis hoyos, dos pistas de pádel, cancha de baloncesto, pista de futbol y rehabilitación de las zonas ajardinadas.


Se ha invertido también en la recuperación de las placas fotovoltaicas para calentar el agua caliente sanitaria, disminuyendo el coste energético en unas instalaciones que se quieren utilizar también en invierno como piscina climatizada.


Los días 29 y 30 de junio serán jornadas de puertas abiertas en dichas instalaciones, siendo gratuito el uso de las piscinas para todos los vecinos.

La Selección Aragonesa de Natación Sincronizada serán las encargadas de amenizar la tarde del miércoles con una gran exhibición.


El coste de los abonos son precios populares de 15 polémicas declaraciones que causaron cierto revuelo en torno al equipo español. "Pedro cuando dijo eso el equipo no se fue contra él. Estamos todos juntos, las polémicas sois vosotros, el equipo está muy tranquilo. Somos todos compañeros y amigos,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión