Un certamen para destacar las iniciativas aragonesas en la red

Vuelven los premios premios Aragón en la Red para impulsar y reconocer los mejores proyectos aragoneses en internet, ya sean de particulares, empresas o instituciones.

Apoyo incondicional a la innovación y el desarrollo digital
Un certamen para destacar las iniciativas aragonesas en la red

Por tercer año consecutivo se celebran los premios Aragón en la Red. Unos galardones que nacieron con el espíritu de reconocer las iniciativas digitales que se desarrollan en la Comunidad, y que destacan por su carácter pionero y participativo. 


En las anteriores ediciones, el certamen alcanzó un gran éxito de convocatoria tanto por las elevadas cifras de participación, como por la calidad de los proyectos presentados y por la implicación de los lectores de Heraldo.es para votar sus propuestas favoritas.


La segunda edición de los Premios Aragón en la Red afianzó las conclusiones que se pudieron sacar el primer año: Aragón es un lugar óptimo para el desarrollo de las nuevas tecnologías. El año pasado se presentaron a los premios Aragon en la Red más de 500 candidaturas –entre las que se encontraban desde blogs personales hasta aplicaciones móviles–. Casi el centenar de finalistas y los diez proyectos ganadores recibieron sus premios durante una emocionante gala en el edificio Caixa Forum donde, los más de 300 asistentes pudieron poner cara a estos emprendedores.


Este escenario fue el punto de encuentro en el que los participantes compartieron experiencias, iniciativas y proyectos con el entorno digital como denominador común y, además, expusieron los proyectos galardonados (cada uno pertenecía a una de las categorías establecidas) en las que se puede participar también este año y que son:  Mejor web de empresa Mejor web de administración Mejor web de e-commerce Mejor blog personal Mejor aplicación móvil Mejor campaña gráfica Mejor campaña de marketing Mejor campaña de social media Mejor web de ONG

La décima categoría, como en anteriores ocasiones, el público será el encargado de otorgar el premio especial votando su proyecto favorito entre todas las candidaturas presentadas.


>> Presenta aquí tu candidatura a los premios 'Aragón en la Red'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión