'Una marcha, un mes, un pueblo' llega este domingo a Aguilón

Es la séptima etapa de una actividad que recorre toda la comarca Campo de Cariñena y las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves, 16 de junio.

La séptima etapa del programa ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ será este domingo en la localidad de Aguilón. El proyecto, impulsado por el servicio de Juventud de la comarca Campo de Cariñena, comenzó en febrero y, desde entonces, ha pasado por seis de las 14 localidades que participan.


Con esta marcha, se alcanza el meridiano del programa. Tras pasar por Cariñena, Aladrén, Aguarón, Mezalocha, Cosuenda y Alfamén, la actividad continúa este fin de semana en Aguilón. Después, habrá un parón hasta el 20 de agosto, cuando se retomarán las andadas en Longares. Por delante quedarán seis citas más, en Encinacorba, Vistabella, Paniza, Muel, Tosos y, la última, en Villanueva de Huerva, el 27 de noviembre.


Las inscripciones para participar en la caminata de este domingo están todavía abiertas. Quienes estén interesados deberán apuntarse antes de este jueves, poniéndose en contacto con la Comarca por teléfono o correo electrónico.


Aunque la mayoría de las rutas son gratuitas, esta tiene un coste de 10 euros ya que la actividad incluye una comida popular en el pabellón municipal. La salida será a las 8:30, desde el Ayuntamiento y el recorrido programado es de aproximadamente 15 kilómetros, con llegada al mismo punto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión