Alcañiz convoca el concurso del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas

El primer premio está dotado de 700 euros y habrá tres accésit de 100 euros cada uno.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha convocado el concurso para elegir el cartel que anunciará las Ferias y Fiestas de este 2016, que se celebrarán entre el 8 y el 13 de septiembre. Los interesados pueden participar hasta el 1 de julio, a las 14:00, presentando sus candidaturas en el registro municipal.


El primer premio está dotado de 700 euros en metálico y habrá tres accésit, de 100 euros cada uno. El concurso tiene también una categoría infantil, con cinco premios, uno por ciclo escolar, dotados cada uno con 30 euros para invertir en material escolar.


En cuanto a la elección del cartel ganador, tras una primera selección por parte de un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de Interpeñas, la decisión se tomará mediante votación popular. El público podrá conocer las candidaturas en las oficinas de Festejos y Juventud, situadas en el Mercado de Abastos, y decantarse por una u otra opción entre el 4 y el 8 de julio.


Las propuestas deberán tener tamaño folio y formato vertical. Tendrán que ser originales y podrán realizarse mediante cualquier técnica que permita su reproducción tipográfica. Las bases íntegras del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión