Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo

None


El PP volvería a ganar las elecciones el 26 de junio con hasta 121 diputados según la encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que augura el "sorpasso" de la coalición Unidos Podemos y sus confluencias sobre el PSOE, al que sacarían hasta doce escaños.


El autor de un blog para centros de Infantil y Primaria que ha sido detenido por abusar presuntamente de un menor estuvo durante una semana visitando colegios de Zaragoza. El desplazamiento se produjo durante el mes de abril y visitó un total de cuatro centros privados.


El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) ha presentado esta mañana en el Espacio Ámbar el cartel definitivo de su decimosexta edición, que se celebrará el próximo 1 de octubre en la sala Multiusos. A los nombres ya anunciados de Love of Lesbian, WAS y Belako se unen ahora los irlandeses The Strypes, el dúo teutón Digitalism, el gallego Xoel López,el barcelonés Carlos Sadness, la banda zaragozana Calavera y los OchoyMedio DJS, residentes en la sala madrileña del mismo nombre.


Diego Rico y Leandro Cabrera jugaron, casi con total seguridad, su último partido como zaragocistas en la vergonzosa tarde de Palamós ante el Llagostera. El lateral canterano burgalés y el central uruguayo, ambos con contrato en vigor, son las dos piezas del actual vestuario del Real Zaragoza con mejor escaparate en el mercado de Segunda División y, por ello, los dos señalados por el club para ser objeto de traspaso en las próximas semanas y, de este modo, obtener liquidez con la que afrontar buena parte de la profunda remodelación del equipo prevista para la próxima campaña, la 2016-17.


Las asociaciones que conforman la Mesa de Prostitución y Trata de Zaragoza han detectado una preocupante tendencia en los últimos meses. Desde el pasado mes de octubre vienen constatando el aumento de la afluencia de mujeres nigerianas que llegan desde Italia a Zaragoza para ejercer la prostitución. Mujeres, según alertan desde Cáritas y Médicos del Mundo, cada vez más jóvenes y cuyo aspecto despierta dudas sobre si alcanzan o no la mayoría de edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión