Última semana para apuntarse al campamento de música tradicional de Isín

Dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 13 años, se celebrará del 3 al 10 de julio y el plazo de inscripción finaliza este viernes, 10 de junio.

Imagen de archivo de la edición anterior.
Última semana para apuntarse al campamento de música tradicional de Isín
Comarca Alto Gállego

Dirigido a un público con edades comprendidas entre 9 y 13 años, el centro vacacional de Isín, en la comarca del Alto Gállego ofrece, un año más, un campamento de música tradicional aragonesa. El plazo de inscripción finaliza este viernes, 10 de junio, y los interesados deberán presentar el formulario de preinscripción en la sede comarcal. El coste es de 165 euros y su desarrollo solo se garantiza si existen, al menos, 15 solicitudes, con un máximo de 30 plazas.


El campamento será del 3 al 10 de julio, en el entorno de Isín, en Sabiñánigo. La organización ha previsto un programa de actividades lúdicas y los participantes dormirán en el albergue y dos noche en tienda de campaña. Entre otras cosas, habrá talleres de música, dances y cantas aragonesas, aprenderán a construir instrumentos musicales populares y conocerán el entorno natural de los Pirineos a través de varias rutas por senderos.


El listado de solicitudes se publicará el 13 de junio en la sede de la comarca y en la página web. En caso de que las inscripciones superen el número de plazas ofertadas, se procederá a un sorteo público, que será el 14 de junio. La lista definitiva de admitidos se publicará ese mismo día y la cuota se deberá abonar antes del 16 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión