​Tecsmedia acercará los beneficios de la realidad virtual para crear marcas

La primera jornada contará con la participación de referentes técnicos en el ámbito de las tecnologías inmersivas.

La quinta edición de Tecsmedia, que se desarrollará en dos jornadas, acercará los beneficios de la realidad virtual en la construcción y despliegue de marcas dentro de las organizaciones. La primera jornada, que correrá a cargo de Itainnova y tendrá lugar el 14 de junio, contará con la participación de referentes técnicos en el ámbito de las tecnologías inmersivas y con la colaboración de empresas que dedican su actividad a la aplicación de la realidad virtual en las estrategias de marca de importantes organizaciones a nivel mundial.


Las prácticas y recursos dirigidos a crear, impulsar y gestionar marcas se han ido incrementando de manera progresiva dentro de las empresas y los directivos son cada vez más conscientes de la repercusión que las marcas tienen en su cuenta de resultados, según ha recordado el Gobierno de Aragón en un comunicado.


El director de Itainnova, Ángel Fernández, y el representante de Economía Digital de Red.es, José Labrador, darán comienzo a una jornada de algo más de tres horas, durante la cual se abordarán los tipos de empresas que en la actualidad demandan estas tecnologías, y se presentarán algunos proyectos y soluciones que han conseguido satisfacer a empresas y consumidores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión