Rudi espera que el PP obtenga mejores resultados para garantizar las reformas

Dice que hay que gobernar "pensando en el interés general, nunca partidista".

La presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha confiado este miércoles en que la candidatura que encabeza Mariano Rajoy en las elecciones generales del 26 de junio obtenga mejores resultados que en los anteriores comicios de diciembre para garantizar las reformas "pensando en el interés general, nunca partidista".


Rudi ha clausurado la jornada 'Un año de gestión municipal. Populares vs extremistas', celebrada en Zaragoza, y a la que también ha asistido la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal.


La presidenta de los 'populares' aragoneses ha comentado que con el mayor conocimiento de los líderes y fuerzas políticas durante la breve legislatura recién terminada, "hay quien sale ganando y quien sale perdiendo".


Ha añadido que "quien ha salido ganando es el PP y su presidente, Mariano Rajoy" y ha rechazado la división entre vieja y nueva política, señalando que "ni las cosas por viejas son malas, ni la nuevas, por nuevas, buenas".


Asimismo, ha estimado que esta época es "complicada", dada la "larguísima crisis" económica, social, política e institucional de los últimos años, para argumentar que "si el PP no existiera en 2016, habría que inventar una fuerza política que recogiera lo que ha sido el PP desde su fundación", para dejar claro que "somos capaces y seremos de dar respuesta a esa inmensa mayoría de las sociedad española, moderada".


"Inestabilidad"


Rudi ha arremetido contra "las políticas que generan inestabilidad", en alusión al Gobierno de Aragón, cuyo "único objetivo" era "que no gobernara el PP", llamando la atención sobre el "bloqueo en la gestión", lo que "pagamos todos los aragoneses".


De los alcaldes 'del cambio' ha dicho que su único proyecto era desalojar al PP, pero carecen de un proyecto "coherente", no tienen capacidad de gobierno y dividen la sociedad en "buenos y malos, en progresistas y no progresistas".


Frente a esto, "el mensaje del PP tiene que seguir siendo el mismo, dar respuesta a la mayoría", que "no quiere confrontación, quiere la unión", todo ello respetando la libertad individual, procurando la unión y tomando medidas para avanzar hacia una sociedad unida, "buscando el progreso de todos, no solo de una parte".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión