El carné joven llega ya a 65.000 aragoneses

El Gobierno de Aragón e Ibercaja firman un convenio para su promoción y difusión

La consejera Broto y el consejero delegado de Ibercaja Banco, Víctor Iglesias, firman un convenio para promocionar el carné joven.
El carné joven llega ya a 65.000 aragoneses
José Miguel Marco

Para sacar unas entradas, obtener descuentos al estudiar idiomas o tener seguro de viaje gratuito en la UE. Para todo esto (y más) utilizan el carné joven europeo unos 65.000 jóvenes aragoneses. Esta credencial lleva ya 26 años de historia y este miércoles la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y el consejero delegado de Ibercaja Banco, Víctor Iglesias, han firmado un convenio que sustenta su promoción, difusión y comercialización.


El carné pueden utilizarlo los jóvenes de entre 14 y 30 años y es un servicio abierto a toda la sociedad de esta edades. Ibercaja da soporte a la iniciativa (que cada vez se adapta más a las nuevas tecnologías) y Broto ha destacado que su papel acerca un poco más al compromiso de la sociedad con los jóvenes y viceversa. “No solo debemos prepararlos para el futuro, sino darles ahora las mejores oportunidades”, asegura la consejera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión