Cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo

None

El Gobierno de Aragón tendrá que pagar 3,3 millones de euros a la empresa Acciona, adjudicataria delproyecto para la construcción del hospital de Teruel, después que el anterior Ejecutivo del PP rescindiera el contrato.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil hantomado declaración como investigado a un hombre, que se encuentra enprisión preventiva por pederastia, por su posible relación con la desaparición del niño Yéremi Vargas, han informado fuentes de la investigación.

El juez de refuerzo Álvaro Martín, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, ha dictado auto de procedimiento abreviado contra los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y otros 24 ex altos cargos de la Junta, entre ellos seis exconsejeros.

El pasado día 18 de mayo la Sección de Seprona de la Guardia Civil, realizó una inspección en un comercio de Huesca, el cual tenía expuesto y dispuesto para la venta un bolso manufacturado y confeccionado íntegramente con un ejemplar de cocodrilo enano africano, especie originaria de Guinea.

 
Solo el central Vallejo, que sigue bajo la tutela del Real Madrid el minucioso proceso de rehabilitación de la recaída de la rotura muscularque sufrió el mes pasado, se echa en falta en la lista del entrenamiento de este miércoles.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión