Rudi: "Se puede volver a tener los 615.000 empleos de 2007"

Para ello, "deben continuar las políticas que impulsa el gobierno de Mariano Rajoy".

Luisa Fernanda Rudi
Luisa Fernanda Rudi
Fernando Paules

La presidenta del PP, Luisa Fernanda Rudi, ha dicho hoy que, aunque "ambicioso", es "realizable" el objetivo de que Aragón vuelva a llegar a los 615.000 ocupados que tenía en 2007 y, para ello, deben continuar las políticas que impulsa el gobierno de Mariano Rajoy.


Estas afirmaciones las ha hecho la dirigente popular en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde acompañada, entre otros, por Eloy Suárez, cabeza de lista por Zaragoza al Congreso en las elecciones del 26-J, ha visitado la empresa Gomà-Camps Consumer, se ha reunido con la Comunidad de Regantes de Bardenas, afiliados y simpatizantes del partido en la comarca.


Visitando empresas como Gomà-Camps, que fabrica papel tisú, es cuando la esperanza y la confianza en el futuro "se ve acrecentada", sobre todo cuando por sus posibilidades de crecimiento y el incremento de los puestos de trabajo, ha dicho Rudi.

Tras recordar la "larguísima crisis" vivida en la comunidad desde 2007, ha indicado que el objetivo, para que la recuperación llegue a todos los sectores, es "recuperar el numero de ocupados que teníamos en 2007".


Es un objetivo "ambicioso pero realizable", si se tienen en cuenta los dos últimos años en los que se ha creado 47.000 empleos netos, entre 22.000 y 23.000 cada año, ha añadido la dirigente popular.


Esto significa, ha continuado, que al final de la próxima legislatura, en 2020, haya ocupadas las mismas personas o incluso más que en 2007, y eso está al "alcance de la mano" si se mantiene la tendencia.

Para que eso sea posible, ha concluido, es "imprescindible" que las políticas sean las que se vienen aplicando desde el Gobierno que preside Mariano Rajoy a lo largo de estos años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión