La Universidad de Zaragoza impartirá dos cursos de verano en su sede de Ejea

Habilidades sociales y protocolo o cómo trabajar con trastornos en la infancia son las temáticas y se impartirán en julio.

La Universidad de Zaragoza ha programado dos cursos para este verano que se impartirán en su sede de la localidad de Ejea de los Caballeros. La temática sobre la que versarán será, por un lado, cómo trabajar los trastornos de comportamiento en la infancia y, por otro, habilidades sociales y protocolo. El plazo de matrícula ya está abierto y los cursos se celebrarán el 4 y 5 de julio, y del 18 al 22 de julio, respectivamente.


Con esta edición, son ya 13 años de presencia universitaria en Ejea, a través de un programa que se lleva a cabo con la colaboración de la Universidad, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Zaragoza, con el objetivo de descentralizar la enseñanza superior.


“Con estos cursos contribuimos a la dinamización de nuestros pueblos y respondemos a la demanda de los estudiantes universitarios así como de colectivos profesionales, que encuentran en ellos la necesaria formación complementaria al desarrollo de sus profesiones”, explican desde el consistorio ejeano.


Estos cursos de verano, según añaden, sirven también para fomentar el debate sobre temas de interés social y favorecer así la reflexión colectiva. “Dado su enfoque profesional, constituyen también un puente hacia el mercado laboral”, puntualizan.


‘Cómo trabajar eficazmente los trastornos del comportamiento en la infancia’ es el nombre completo del primer curso, que será impartido por el profesor Carlos Salavera. La tarifa especial de inscripción es de 135 euros, incluyendo los dos días de clase y el alojamiento en régimen de media pensión en Ejea.


La profesora Irene Aguilá será la encargada de conducir el otro curso, ‘En torno al protocolo, el ceremonial y las habilidades sociales’. El coste, en este caso, será de 180 euros por las cinco jornadas de formación y el alojamiento con media pensión.


Estos precios especiales serán aplicables para las primeras 20 personas que se matriculen. Para los demás, hay dos tarifas, la general, de 120 y 140 euros, respectivamente, y la reducida, de 100 y 120 euros.


Ambas ofertas forman parte del programa de cursos extraordinarios de la Universidad de Zaragoza y la asistencia a ellos podrá convalidarse por créditos de libre elección. Los interesados pueden matricularse ya a través de la página web de la institución académica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión