Cielos nubosos y temperaturas estables hasta el miércoles

El viento soplará flojo del noroeste, aunque moderado en los Pirineos.

Cielo nuboso en Zaragoza.
Cielo nuboso en Zaragoza.
Twitter/@AriesAbril11

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes, 31 de mayo, temperaturas con pocos cambios y viento del noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro.


El cielo estará poco nuboso, aumentando a nuboso en los Pirineos con nubes de evolución y chubascos, más probables en el este, y en el resto, poco nuboso, tendiendo a intervalos con nubes de evolución diurna en áreas de montaña sin descartar chubascos por la tarde, dispersos y ocasionalmente con tormenta, preferentemente en el sur de Teruel.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 28 de máxima de Huesca, los 11 y 30 de Teruel y los 16 y 30 de Zaragoza.


Predicción para los próximos días

El miércoles, día 1, el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución en el Pirineo, donde no se puede descartar algún chubasco débil y aislado. Las temperaturas mínimas se mantendrán y las máximas irán en ascenso. El viento del noroeste soplará flojo y moderado en el Valle del Ebro.


Día 2 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución en el Pirineo donde no se puede descartar algún chubasco débil y aislado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo en general.


Día 3 (viernes): Intervalos de nubes medias y altas con nubes de evolución y probables chubascos con tormenta en el Pirineo. No se descartan chubascos también en la Ibérica. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión