El periodo de matrícula de la Universidad de la Experiencia empieza el 1 de junio

El requisito de acceso es haber cumplido los 55 años o bien estar jubilado.

Alumnos de Barbastro con el director y la teniente de alcalde Sonia Lasierra.
Alumnos de Barbastro con el director y la teniente de alcalde Sonia Lasierra.
JLP

El periodo de matrícula para el curso 2016-2017 de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza (UEZ) empieza el próximo miércoles, 1 de junio, en Zaragoza, Huesca y Teruel.


Para la Sede de Zaragoza se espera un número aproximado de mil alumnos, unos 180 de ellos de nueva incorporación, por lo que el montante global, incluyendo las 14 localidades aragonesas en las que está presente, sobrepasará los 1.600 alumnos.


El requisito de acceso a la UEZ es haber cumplido los 55 años o bien estar jubilado, pudiendo acceder a sus dos programas de actividades: Programa Básico y Curso de Actualización.


La UEZ tiene sedes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Utebo, Alagón, Ejea, Calatayud, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga y Alcañiz con un sobresaliente éxito en sus actividades. Además, en el curso 2016-2017 se pondrá en marcha la nueva sede de Binéfar.


El programa básico consta de tres cursos académicos con un total de 140 horas cada uno divididas en cursos o asignaturas, además de horas no presenciales. Algunos ejemplos son: El Derecho aragonés, Tiempo y clima, Arte Clásico, Aproximación a la Astronomía, Nacimiento y configuración de Aragón, Arte Mudéjar, entre otros. Todos ellos impartidos preferentemente por profesorado universitario de contrastado prestigio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión