Caídas de árboles y cascotes por la fuerte tormenta de viento

Los bomberos de Zaragoza han realizado más de una treintena de salidas desde las 18.00 de este domingo por caídas de árboles y cascotes en la capital aragonesa.

Un árbol caído en medio de la calle en el centro de Zaragoza, junto a la plaza de San Miguel
Un árbol caído en medio de la calle en el centro de Zaragoza, junto a la plaza de San Miguel
HA

La tormenta de viento que ha afectado al centro de la capital aragonesa durante la tarde de este sábado ha provocado numerosas incidencias por la caída de árboles y cascotes.


Según han informado fuentes de Bomberos aen un par de horas, a partir de las 16.30, han recibido alrededor de 28 llamadas de ciudadanos alertando de incidencias causadas por el viento.


En concreto, se han caído varios árboles y ramas, se han roto los cristales de alguna ventana y muebles de terraza ligeros han acabado en la calzada. No obstante, no ha habido que lamentar daños personales.


Los bomberos han tenido que retirar las ramas que en algunos casos afectaban a la circulación, como es el caso de una gran árbol que se encontraba en medio de la calle en la calle de Asalto.


También han realizado asistencias por caídas de ramas y árboles en la calle de Asín y Palacios, Avenida de Navarra,  paseo de La Mina, Isabel la Católica y Cesáreo Alierta.


La situación se ha normalizado poco antes de las 19.00


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión