Alcañiz estrena sala de cine con la proyección de 'Alicia a través del espejo'

Tras años sin este servicio, el auditorio del Palacio Ardid ofrecerá desde este viernes películas de estreno en el gran pantalla.

Imagen de la película 'Alicia a través del espejo', de Disney.
Imagen de la película 'Alicia a través del espejo', de Disney.

Alcañiz recupera el cine comercial desde este viernes, con la proyección de ‘Alicia a través del espejo’. Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de nuevo de las películas en pantalla grande en el auditorio del Palacio Ardid. El Ayuntamiento ha habilitado para ello este espacio, situado en el número 15 de la calle Mayor, donde se proyectará en formato digital.


Habrá siete pases, uno los viernes y dos los sábados, domingos y lunes. Serán películas de estreno y el precio de las entradas será de 6,70 euros. Para los menores de 12 años, mayores de 65, familias numerosas, familias monoparentales y personas en desempleo costará 5 euros, también para los usuarios de Carnet Joven en sábados no festivos. Los lunes no festivos y el día del espectador, el tiquet costará 4,50 euros.


La empresa que presta el servicio, Circuit Urgellenc S.A., propone para este viernes, además de la proyección de ‘Alicia a través del espejo’ a las 22.15, una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer las instalaciones al público. Será de 18.00 a 21.00, con acceso gratuito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión