'Una historia de soldados' en Capitanía para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

La exposición estará abierta al público con acceso gratuito hasta el día 5 de junio.

Inauguración de la exposición en el Palacio de la Capitanía General de Aragón en Zaragoza.
Inauguración de la exposición en el Palacio de la Capitanía General de Aragón en Zaragoza.
Ejército de Tierra

Este viernes, 20 de mayo, a las 12.30, ha tenido lugar en el Palacio de la Capitanía General de Aragón el acto de inauguración de la exposición 'Milicia. Una historia de soldados'.


La exposición, enmarcada dentro de los actos organizados por el Ejército de Tierra con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2016, pretende acercar el Ejército a los aragoneses y es también un homenaje a todos los soldados de España. La exposición estará abierta al público con acceso gratuito hasta el día 5 de junio en horario de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 y los festivos de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.


El General jefe de la Brigada Logística, general José Luís Sánchez Alor, que ha presidido el acto, y el Coronel Carlos Alba Alonso presentaron las actividades programadas por el Ejército de Tierra en Zaragoza para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas 2016, que van a consistir, además de la exposición inaugurada en el acto de este viernes, en un concierto de la Coral San Hermenegildo, el acto de la retreta militar en la Plaza del Pilar, jornada de puertas abiertas en la Academia de Logística de Calatayud y jura de Bandera de personal civil en la localidad de Calatayud y entrega de los Premios Ejército en la localidad de Cuevas de Almudén (Teruel), además de las organizadas por el ejército del Aire consistentes en una jornada de puertas abiertas en la Base aérea de Zaragoza con exhibiciones aéreas y un izado solemne de Bandera el domingo día 22 de mayo a las 10.00.


Al acto de inauguración han asistido el General Jefe de Movilidad Aérea, General José Alfonso Otero Goyanes, el Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza Angel Val Padilla, entre otras autoridades civiles y militares. Para finalizar, el General Sánchez Alor emplazó a la sociedad aragonesa a participar en las actividades de la fiesta de las Fuerzas Armadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión