Los abonos para las piscinas de Tarazona, a la venta desde este lunes

Las instalaciones se abrirán al público el 11 de junio y se mantienen los precios de la temporada anterior.

Los abonos para las piscinas de Tarazona, a la venta desde este lunes
Los abonos para las piscinas de Tarazona, a la venta desde este lunes
Mariano Castejón

Las tarjetas de abono para las piscinas municipales de Tarazona, cuya temporada arranca el próximo 11 de junio, se ponen a la venta este lunes, 23 de mayo. Pueden adquirirse en las oficinas de Tesorería del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.00.


Los precios vuelven a mantenerse este año, tanto para las tarjetas de abono como para los bonos de diez pases y las entradas individuales.


Así, los precios de los abonos van desde los 20,60 euros (niños de 6 a 13 años) hasta los 80,30 para los matrimonios. Para las personas entre 14 y 17 años el precio es de 35 euros, mientras que a partir de 18 años es de 55,60 euros.


Además, también se mantienen las bonificaciones de entre el 10 y el 50% según el número de miembros de la unidad familiar, entre el 50 y del 90% dependiendo de la capacidad económica del solicitante y del 50% para aquellos sujetos pasivos con un grado de discapacidad superior al 33%.


Las personas que quieran adquirir las tarjetas de abono deberán presentar su DNI, así como el Libro de Familia o el Carnet de Familia Numerosa para poder beneficiarse de las bonificaciones establecidas según los miembros de la unidad familiar.


La compra de los bonos de diez baños y las entradas individuales se realizará en las propias piscinas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión