Cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None



Las autoridades egipcias habrían encontrado restos humanos, así comoobjetos personales de los pasajeros del Airbus A-320 de Egyptair que seestrelló este jueves en el Mediterráneo por causas que aún se desconocen.


Una banda de jóvenes delincuentes que actúa en el Casco Histórico de Zaragoza las noches de los fines de semana mantiene en jaque a la Policía. Se trata de un grupo bien organizado compuesto en su mayoría por menores de edad, aunque también participa algún mayor, que se dedica aagredir y robar a las personas que se encuentran por las calles más céntricas de la ciudad.

El hombre fallecido esta mañana en la carretera A-138, a la altura deLafortunada, es el conductor de la línea regular de transporte de Bielsa, que a esa hora se dirigía a esta localidad para recoger a los viajeros con destino a Aínsa. C. P. S., de 46 años, trabajaba para la empresa Autocares Bergua.



El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad, ha informado su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo.


Un hombre de avanzada edad permaneció encerrado este jueves durante una hora y media en una iglesia románica de la histórica ciudad de Sos del Rey Católico (Zaragoza), que había visitado con un grupo de ancianos y de la que pudo salir al oír una pareja de turistas extranjeros sus gritos de auxilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión