La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego busca nuevo logotipo

La propuestas para participar en el concurso convocado para ello pueden presentarse hasta el 3 de junio y habrá un premio único de 500 euros.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) quiere renovar su logotipo. Para ello, ha convocado un concurso abierto a todas las personas físicas o jurídicas, cuyo plazo de participación finaliza el 3 de junio. El ganador se llevará un premio único de 500 euros en metálico.


La propuesta elegida servirá como identificador de la entidad en todo tipo de publicaciones, página web, publicidad y señalética, entre otras aplicaciones. Los participantes deberán acompañar su diseño de un documento desarrollado como base de la imagen corporativa de la entidad. Se podrán presentar dos logotipos por persona y deberán ser inéditos y originales.


Será una Comisión de Valoración, con la presidenta de la Aepag a la cabeza y con empresarios y profesionales de la zona entre sus componentes, la que determine cuál es el logotipo ganador. Para ello, se tendrán en cuenta aspectos artísticos y simbólicos, así como la capacidad de representación y de comunicación que tenga el diseño. Se valorará también que represente los rasgos diferenciales de la comarca del Alto Gállego, como el turismo o la naturaleza.


Los interesados deberán enviar sus propuestas a la sede de la asociación, situada en Sabiñánigo. La identidad del ganador, así como el logotipo escogido, se publicarán en la página web de la Aepag donde ya se pueden consultar las bases completas del concurso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión